El diario de roadstories: mariposas en el jardín de la abuela

El diario de roadstories: mariposas en el jardín de la abuela

Como ya les he mencionado anteriormente y han podido ver en mi blog de steemit, me gusta mucho la fotografía pero más que todo la naturaleza; por eso a donde vaya siempre cargo mi celular encima con la batería bien cargada.

Esta ocasión la verdad que fue especial, pues una señora mayor a la cual quiero como si fuese mi abuela, nos invito a visitarla a su casa este fin de semana, y la verdad es que siendo sincero fui de casualidad, más bien no tenía conocimiento de la invitación, y menos mal que se dio de esa manera.

Al entrar a su casa, un patio inmenso, yo quede maravillado, estaba repleto de plantas florecidas, y para lo que a mí me encanta aproveche la oportunidad de gastar mi batería en fotos. Miren eso fue foto por aquí y por allá, es que tiene una gran variedad de plantas asombrosas que poco a poco las iré publicando con un texto que las acompañe.

Pero de momento les dejo esta sesión de fotos que le hice una mariposa, jamás había tenido la oportunidad de fotografiar a una tan cerca, intente colocarla en mi dedo como en las películas, pero fue un total fracaso aun así esta bella mariposa fue protagonista y modelo de mi cámara.




 

Todas las fotografías incluyendo el gif fueron realizadas por mi  Huawei p8

Deja un comentario