Diario de roadstories: viviendo la vida como un saltarín

Diario de roadstories: viviendo la vida como un saltarín

La verdad es que no me animaba aun a escribir, es más sigo sin hacerlo porque todo esto de diario de roadstories son bobadas comparado con las historias que salen de mi mente. Pero en estos días de camino a mi trabajo mientras introducía mi mano en el bolsillo para sacar las llaves del lugar, percato que algo salta sobre mí, era un grillo, cosa que me hizo espantar del susto, no porque les tenga miedo sino mas bien por la impresión.

Pronto recordé cuando niño le pedía a mamá salir por las tardes para reunirme con mis amigos. En aquellos tiempos no sabía nada de la tecnología, claro tampoco es que este viejo y haya pasado tanto tiempo, solo que lo ignoraba por así decirlo. Pero bueno, nuestra diversión consistía en ir a cazar grillos, y el que más grillo tenia ganaba. Y ahorita pienso que mi diversión es casi nula, bueno a veces juego con mi Xbox, muy pocas veces la verdad, pero no me divertía tanto como antes que daba brincos por doquier para atrapar a los saltamontes. Algunos dirán iu que asco pero pues si niñas, a eso jugaba road antes aparte de cartas, tasos y el típico correr por aquí y por allá.

Hoy en día vivo la vida de aquí allá, y de allá para acá también, aunque no es muy divertido saltar para todas partes y vivir así de agitado. Pero bueno, que siga la fiesta.

 

 

 

 

@bluemadness
Urban Fashion

Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com

Website: https://bluemadnessweb.com

Discord: https://discord.gg/pMAcDNn
 

Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí
 

Deja un comentario