El diario de roadstories: La verdad de mis lagrimas esa madrugada

El diario de roadstories: La verdad de mis lagrimas esa madrugada

Fuente de la imagen

 

Las noches para mí son tan frías que ni el calor agobiante de mi ciudad puede disipar; curiosamente hace un par de noches desperté de un sueño con lagrimas en mis ojos, la verdad que no me sorprendió la razón por la cual estaban allí derramadas cayendo sobre mi almohada; yo solo he intentando una y otra vez ahogarme entre el orgullo y las ganas de no dar paso atrás para evitar convertirme en mi propia debilidad.

Han pasado tantos años desde que no me sentía así, tan frágil, pero la respuesta a esa posible incógnita es sencilla, me he abierto una vez más a que el mundo me haga daño, en resumidas palabras, he abierto la posibilidad una vez más de amar a esa única persona que quiero en mi vida. A muchos les parece tonto, a otro brusco o una mala decisión; pero llevo casi 8 años amando a una persona.

Para esa primera vez en aquel tiempo, el corazón de alguien importante se fijo en mi, al final se vio sacrificado por ese mismo amor que hoy en día me carcome el corazón al no ser consumado o tal vez correspondido del todo. Si hubiese sabido que esto sería así…no, no negaría a hacerlo una vez más, es lo que mis pensamientos acoplado a mí sentir y latir me asegura a decir. No existe palabra alguna para definir la locura que siente dentro de mí, hoy en día se conoce como “amar” y se pronuncia “para siempre” en mi.

Tal como aquella vez, siento que por sentirme así, manteniéndome como una roca le hago daño a quienes me aman, no es justo para ellos, pero tampoco es justo para mi seguir dejando que; no ellos, sino la fragilidad, sea pisoteada por la vida, la sociedad, los prejuicios, el anteponerse, el odiar y detestar deliberadamente.

Cuando mi mundo se volvió una sombra densa, esa persona respiro por mí, se intoxico para sufrir a mi lado, sostuvo mi cruz y clavo aquellas estacas dolorosas para llorar por mí. No es que sea esclavo de un agradecimiento de por vida, soy esclavo de no poder quedarme quieto sabiendo que tenemos elecciones, posibilidades y más que todo el poder de luchar por aquello que mas anhelamos.

 

@bluemadness
Urban Fashion

Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com

Website: https://bluemadnessweb.com

Discord: https://discord.gg/pMAcDNn
 

Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí

Deja un comentario